Perfecto cierre de la trilogía.

Avatar de JocTreme

Crítica de 'Kung Fu Panda 3'

De JocTreme

12 Mar 2016

8,5

Sin spoilers

Tercera y espero última entrega de Kung Fu Panda, y digo, espero última entrega, no por que no me haya gustado, si no, por que considero que es el cierre perfecto a una historia que dudo que se pueda estirar mas.

Visualmente es perfecta, yo la he visto en 2D, según he leído es de las pocas películas de animación en el que su visionado 3D aporta algo, pero ya digo, tal y como yo la vi para mi fue perfecta. La película no tiene giros, ni sorpresas, aunque la trama si me gusta, ya sabemos todos que Po se reencuentra con mas pandas pero por suerte es mucho mas que eso que se nos cuenta en el trailer. Tiene sus dosis de acción, humor, y, aunque Po sigue siendo igual de gracioso/torpe/tonto o como quieras llamarlo, que siempre, he visto una película algo mas adulta por tocar ciertos temas de lazos familiares, que dotan a la película en algunos momentos de cierto dramatismo.

Me gustó mucho el regreso de cierto personaje que no voy a nombrar y que viendo el trailer no aparece, es mas, en el trailer hay escenas que en la película no aparecen y los diálogos están cambiados por lo que no se cuenta nada de por que Po va realmente a la aldea Panda, así que, os lo dejo para cuando la veáis, pero creo que han hilado muy bien las tramas para realmente hace el cierre perfecto a la trilogía. La aldea panda es genial, ya no solo visualmente como he dicho antes, si no por los habitantes que viven en ella, especial mención a los bebes panda, claro esta. También considero que tenemos en esta ocasión un villano que causa mas daños, caos y destrozo que los anteriores, con ventaja casi desde el principio, también con motivos afectivos hacia otro personaje, pero como ya digo, la trama me parece muy bien hilada. En cuanto al doblaje, vuelven todos los habituales. Como supongo que sabréis Joaquín Díaz Muntané, el doblador en las 2 anteriores del Maestro Shifu falleció en 2013, por lo tanto ha sido sustituido por Ricardo Solans, que curiosamente, es el doblador habitual de Dustin Hoffman, que es el doblador en la versión original del Maestro Shifu. Así que en doblajes ninguna pega, como siempre sobresale Flo, como Po.

Sin mas, una entretenida película que a mi se me hizo bastante corta, con un acabado visual, perfecto, con un cierre de trilogía que también considero perfecto y que no deberían continuar con mas. Una trama, que si bien, no sorprende y puede ser algo ya visto en otras películas, esta muy bien contada e hilada con las anteriores. Para mi, superior a la segunda, y al nivel de la primera e incluso un poco mejor.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Kung Fu Panda 3'
Síguenos