Críticas de 'Atrapados: Una Historia Verdadera'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Cinemanía
Vinterberg rueda a pulso, con luz justa, traspasando el frío y la humedad de tantas horas bajo el agua esperando los golpes desde el exterior.
Fotogramas
Kursk es una película un tanto chata, estándar, sin sorpresas, pero sin duda agradará a los espectadores de largo recorrido que almacenen en el baúl de sus recuerdos momentos gratos vividos en 'El diablo de las aguas turbias' (S. Fuller, 1954), 'Torpedo' (R. Wise, 1958) o 'La caza del Octubre Rojo' (J. McTiernan, 1990).
The Hollywood Reporter
Es un melodrama de acción convencional y competente. No obstante, hay demasiadas escenas superfluas que agotan la tensión que se vive en la superficie, especialmente aquellas en las que el comandante ruso interpretado por Peter Simonischek ('Toni Erdmann') se muestra disgustado con su orden de "hacer lo imposible con lo inadecuado".
Variety
'Kursk' consigue algún que otro momento emotivo pero sólo en su parte más ficcionada, mientras que no hace uso de los elementos más espinosos y provocativos de la historia real, un instinto que sumerge de manera excesiva parte del horror real y las duraderas consecuencias de este accidente trágico, desgarrador y chapucero.
The Playlist
Un thriller sorprendentemente aburrido. Desaprovecha el elemento clave de suspense que da impulso a la película.