Carente de fuerza
Sin spoilers
No he sabido ver esos elogios que hay hacia esta pelicula, pareciendome una historia poco interesante y no le encontrado nada fascinante por ningun lado.
Segun la sipnosis la pelicula habla de una mujer madura que decide cambiar de vida. Yo no he visto por ninguna parte a una mujer que cambia de vida. sino a una mujer que va y viene del campo a la cuidad pero que no ocurre nada interesante. Ademas, despues de haber visto a Helen Hupper en una pelicula como "Elle", en que el papel es de caracter fuerte, verle en esta pelicula parece incluso que ni esta actuando. Un papel insulso, sin gracia.
Se le da mucha importancia al tema filosofico en los dialogos, donde no he encontrado ninguna elocuencia, nada que me sorprendiera.
Veo que se repiten patrones de la madre absorbente de alto poder adquisitivo y de hijas que quieren ser independientes tanto en esta pelicula, como en" Elle" y que tambien de dio en "Los ojos amarillos de los cocodrilos."
Críticas de los usuarios
vandolera
No he sabido ver esos elogios que hay hacia esta pelicula, pareciendome una historia poco interesante y no le encontrado nada fascinante por ningun lado.
Segun la sipnosis la pelicula habla de una mujer madura que decide cambiar de vida. Yo no he visto por ninguna parte a una mujer que cambia de vida. sino a una mujer que va y viene del campo a la cuidad ...Leer más
Críticas de los medios
Roger Ebert
"En cada una de sus películas, Hansen-Løve tiene la paciencia de esperar a lo que Henri Cartier-Bresson llamó "el momento decisivo", el momento en el que algo "pequeño", un detalle específico, revela lo universal. 'El porvenir' está llena de esos momentos."
The Guardian
"Isabelle Huppert exhibe una interpretación perfecta, irónica y cálida, como una profesora de filosofía cuya vida está definida más por las ideas que por las circunstancias, una mujer de sustancia."
El Mundo
"La directora deja que la película entera descanse sobre el gesto de hielo y la presencia imperial de Isabelle Huppert (...) Sin duda, una película tan brillante, madura y reflexiva como sutil".
Fotogramas
"Mia Hansen-Love dibuja un precioso retrato femenino, eludiendo los tópicos asociados a la crisis de la edad madura. (...) La película siempre está en movimiento, como la cabeza de su protagonista".
Variety
"Hansen-Love sabe un par de cosas sobre lo que damos y tomamos de nuestros maestros. (...) con una paciencia y ternura irreprochables, 'El porvenir' abarca todas las etapas, manteniendo al mismo tiempo la incertidumbre sobre lo que el final de todo puede ser".