Estafa a pleno día.

Avatar de superlamda

Crítica de 'La fría luz del día'

De superlamda

06 Apr 2012

1,5

Sin spoilers

Primera estafa con la que nos encontramos, si hacemos un balance del tiempo que aparece en pantalla Bruce Willis no llega ni a los 5 min. Así que los seguidores del actor, verán en tiempo record, que les han engañado.

Dejando en tema "star systems" cosa muy importante es este tipo de películas, vamos a otra cuando menos, de más peso aún, el resultado final.... (!). Realmente no puede ser más nefasto. Unos personajes planos, apenas presentados, y con una trama mínima.. le dan al filme un hilo argumental completamente inexistente, parece ser que que se quiere hacer hincapié en la acción, muy rápida.. pero si no hay un guión detrás que enganche.. muy espectacular debe ser las escenas para no caer en un aburrimiento.

Y este no es el caso, exceso movimiento de cámara, gran predominio de oscuridad...ninguna escena impactante, y persecuciones de coches muy poco efectistas... lo único que puede salvar a "esto", es que se aprecia un buen director de fotografía, algunos planos técnicamente muy buenos.. pero lógicamente, no esto lo que se busca en una película de estas características... además en algunas secuencias parece más preocupado en enseñarnos Madrid, que la acción en sí.

Tampoco se aprovecha el juego que podría dar una película ambientada en España, situaciones, personajes.... en absoluto, este hecho es meramente decorativo... (!)

Pero aún hay más.. los actores están muy mal dirigidos.. incluso te puede llegar a dar la sensación que actúan mal.. incluido el escaso papel de nuestro amigo "Bruce", y una actuación realmente digna de los razzies para Sigorney Weaver.

Muy posiblemente una de las peores películas del año, tanto mi compañero como servidor nos fuimos muy cabreados del cine, después de haber gastado nuestro dinero y tiempo en ver algo así, una autentica estafa

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La fría luz del día'
Síguenos