Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza
2015
7,9
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

Gracias, J.J.

Avatar de polancocarlos

Crítica de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

De polancocarlos

20 Dec 2015

7,8

Sin spoilers

Los malos tiempos están ya a nuestras espaldas. Que nadie diga que 'El despertar de la fuerza' no era necesaria. J.J. Abrams se ha encargado de recuperar el prestigio para la saga 'Star Wars' con una película que no arriesga pero triunfa. Quizá el hecho de que no intente innovar impide que sea una película espectacular, pero desde luego es fantástica.

Parece que pocas cosas sobran, quizá solo el personaje de Finn, que no cae especialmente bien. Por contra, Rey es maravillosa. Cada escena deja claro el potencial de este personaje, que no se amilana ni ante el gran Han Solo. Un Han Solo que por cierto emociona en cada una de las escenas que tiene con la general Leia. Para mí gusto, creo que la escena más devastadora de la película se ve venir desde el inicio y que la presencia de Luke es menos de la debida, aunque, desde luego, el final es maravilloso.

Así que gracias, J.J., has hecho que nos olvidemos del borrón que supone la trilogía de precuelas y que lo que nos queda por delante de 'Star Wars' se nos antoje como algo increíblemente lejano.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'
Síguenos