
Buena pero no es una obra de arte
Sin spoilers
despues de ver las opiniones de los demas ,, dare la mia ,, tecnicmente esta muy bien planteada ,, quizas el grave problema es el guion pero ahi veces que nos deveriamos de quedar con lo que de verdad importa y es en las actuaciones del reparto.
Yo me enamore por asi decirlo de Chloe Moretz ,, desde kick ass y let me in esta chica me llamo la atencion y creo que es una de las mejores teen con un futuro increible y prometedor,, en este film digamos que baja el nivel ,, pero para mi es la mejor de la pelicula ya que con su simpatia alegra la pelicula.
Sin embargo me decepciono un poco el actor Asa butterfield con su papel protagonista ,, pero tengo que reconocer que es la primera vez que le veo en una pelicula,, de momento se le tiene que dar una oportunidad,, pero lo que es en la invencion de hugo decepciono.
La banda sonora me encanto en las escenas que sono ... es uno de los puntos fuertes ... un placer para los oidos del espectador.
Para finalizar decir que el señor Scocerse se esforzo en este film ,, eso si hay mucha division de opiniones .. claramente nos hace volver a nuestra niñez por decirlo de alguna manera.. y claramente merecia el oscar antes que the artist.. pero eso ya es cosa del olvido ..
Merece la pena verla pero si os gusta las peliculas familiares y con algo de misterio y fantasia
Críticas de los usuarios