Peliculón español que da gusto.

Avatar de kraft2000

Crítica de 'La posesión de Verónica'

De kraft2000

29 Aug 2017

10

Sin spoilers

Una película que fue una gozada verla.

Basada en los principios de los años 90, podemos disfrutar de la típica decoración retro de nuestro país volviendo al pasado... vespinos en las calles, vestimentas, costumbres de antaño, la casa donde suceden los hechos decorada como entonces y que podría haber sido perfectamente la nuestra... un gusto para los sentidos revivir todo aquello y que ayuda profundamente a conectar con la historia. Grandes momentos de tensión y horror, que bajo el lema de "basada en hechos reales" hacen que te trastorne aún más.

Lo mejor: española de pura cepa y hecha para que el mercado español disfrute especialmente, ese flashback al pasado, la música y actores nóveles que para mi siempre es un punto positivo.

No defrauda, un gusto para los sentidos. Totalmente recomendada. Paco Plaza, un 10 y gracias. Cine español de calidad. Así sí!!

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La posesión de Verónica'
Síguenos