
He vuelto a ser niño durante 105 min
Sin spoilers
Muchas cintas de video ,, a traves del Canarias 7 ,, tropecientas veces que las vi y que veo ,, y por fin he visto la gran adaptacion de Spilberg ,, es mi dios.
5 añitos tuve cuando vi mi 1º cinta de Tintin ,, y enseguida le coji cariño.. es un personaje tan inteligente,, tan peculiar,, que dices joder ,, vaya personaje.. pero volviendo a lo que de verdad importa.. la adaptacion del secreto del unicornio mezcla muchas cosas de otros comics ,, pero el resultado es mega positivo.
Los rasgos faciales de los personajes dejaban boquiabiertos a todos ,, estan tan bien hechos que cuesta creer que sea de dibujos,, Jamie Bell bien bordado a Tintin ,, y se nota el que estuvo en un espacio cerrado para rodar las escenas.
La banda sonora es sencillamente increible,,, como la gran mayoria de las peliculas de Spilberg,,, la introduccion no tiene desperdicio,,, muy agradable de ver.. el 3D en este caso merece la pena pagar para verlo,, es tan grandioso que los 105 min se hacen cortos!
Muy pocas veces veremos adaptaciones tan grandiosas,, y espero con ganas de que alla una continuacion,, aventuras,,accion,,intriga,,humor,, lo tiene todo ,, y repito Spilberg eres mi dios .
Yo la recomiendo especialmente a todos,, gustara si o si ,, sean niños o adultos,, y hasta merece la pena comprarla en bluray.. y nada mas de que empiese la pelicula ,, sentiras de que vuelves a tener la edad de un crio ,, en caso de que sea de mi generacion que crecio leyendo los comics y viendo las cintas de video.
Críticas de los usuarios