Críticas de 'Leto'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
The Wrap
"Parte de la memoria de una escena de rock de Leningrado a principios de los 80 y del sueño de la fiebre del glam rock, "Leto" le pide a la audiencia que se rinda en exceso y en ocasiones a la tontería, y la recompensa generosamente por hacerlo".
Los Angeles Times
"'Leto' es innegablemente un aturdido y dudoso autoindulgente, lo que quiere decir que prácticamente da en el clavo".
Time
'Leto' es una de esas películas que nos lleva a un mundo que nos resulta familiar y fresco, como un recuerdo de una vida que podríamos haber vivido si hubiéramos nacido en otra década o en otro continente.
Indiewire
Es una historia desgarradora, transportadora y semi-trágica sobre un pasado fugaz donde todo parecía posible.
The Hollywood Reporter
En el fondo, está más preocupada por capturar la sensación de principios de los 80, la paranoia, pero también el espíritu de vida comunitaria en bloques de apartamentos llenos de gente.
Variety
No es tan abiertamente política como "El Estudiante", sin embargo, 'Leto' representa, una declaración de expresiones artísticas tan extravagante como Serebrennikov podría hacer en este momento: ciertamente no hay nada contenido o inhibido sobre su celebración de artistas a los que se les dio poco apoyo o margen de maniobra por el gobierno soviético.
The A.V. Club
"La película funciona mejor como un retrato modesto de cómo era la vida del rock 'n' roll en estos tiempos".
The Guardian
"Leto es una película con algunos momentos maravillosos y algunos tramos ligeramente olvidables, como un álbum con una o dos canciones maravillosas".
ABC
Llena de ingenio visual, de aportaciones manuales al fresco, de buenísima música y de un espíritu "Quadrophenia" y de libertad encapsulada.
El Periódico
Logra esquivar varios de los clichés argumentales típicos de los biopics habituales. (...) Es una obra que funciona a ratos, y en concreto los ratos que mejor le funcionan son una serie de febriles secuencias de fantasía musical.
Fotogramas
Una película dispuesta a gustar a todo el mundo. (...) Pero el conjunto resulta demasiado inane. Demasiado epidérmico, sin poso alguno.