
Tom Holland SE MERECE UN GOYA
Sin spoilers
Antes de poder emitir mi opinión sobre esta pieza, al igual que muchos, creo que la academia de cine debe de dejar a un lado esa actitud chabacana, y reconocer que el talento, la vocación y el buen gusto, no está reñido con la edad.
Estar con un nudo en la garganta pocos minutos después de empezar la película, y llegar a un punto en que uno no puede controlar más sus emociones, hace que una película gane fuerza, al fin y al cabo, de eso se trata, de crear emociones en el espectador.
Independientemente de la parte técnica, que por supuesto, es brillante, me gustaría recalcar el gran trabajo del reparto, el poner sentimiento en lo que hacen frente a cámara, hace que le estemos agradecidos.
Gran trabajo de Bayona, es una pieza que ha elaborado con total respeto, sensibilidad y con mucho sentimiento. Ha sabido encontrar el punto perfecto de poder trasladarnos a ese momento y ponernos en la piel de aquellos muchos que no están ahora para contar la tragedia que vivieron.
Es una película sublime y ha sido un placer poder verla.
Críticas de los usuarios