
Demasiado Quentin,demasiado Tarantino
Sin spoilers
Cuando veo una película de Tarantino,pienso demasiadas cosas.Su forma de hacer cine es de lo más peculiar que hay en la actualidad,y no es por su idea,sino por la ejecución de esta.¿No sentís una sensación,como si fuera una película hecha para el propio demonio? Esa demencia a la hora de construir diálogos,escenas,personajes,etc... no la he visto en ninguna otra parte.Quentin es único en su labor,es un experto en emocionar a seres macabros con ganas de sangre y en seducir a críticos objetivos que observan cada fallo de nada detenidamente.
Es,sin duda,un gran director.Aún así,su nuevo largometraje no me ha encantado,ni mucho menos.Está bien,pero no es un ejemplo de maestría y menos con esa duración tan exagerada.Aunque él no se lo crea,al final todos buscamos el entretenimiento,por muy simple que sea.
Imposible callarme las excelentes interpretaciones de cada uno de los actores y actrices,ahí hay profesionalidad y se notó desde que abrieron su boca para pronunciar todo lo que estaba escrito en el guión,todo lo que debían aprenderse.
La fotografía es excelente,da gusto ver trabajos como este en pantalla grande.Si miramos en lo objetivo,todo es excelente,pero...Ya me conoceréis,valoro mucho lo subjetivo,y ahí falla.
Presta tanta atención a los detalles de gran objetividad que no llega a pensar en que existen hombres y mujeres que quieren divertirse,simplemente eso.Una duración de casi tres horas no es nada adecuado para mantener entretenido al personal.
Y entiendo totalmente que haya personas que se asusten con una mente tan disparatada como la que posee Quentin.Esa cantidad de gore resulta incluso desagradable,y ese espíritu que roza la locura puede incluso incomodar.Obviamente doy como excepción a los fans de este director.
"Los odiosos ocho" es una película hecha con la mayor meticulosidad del mundo.No hay detalle que no se le haya escapado a Tarantino,pero a veces demasiados detalles pueden llenar nuestra propia mente,y este espectáculo se hace demasiado largo.No está mal.
Críticas de los usuarios