
Te pasaste, Tarantino
Sin spoilers
Hay acontecimientos que un amante del cine no debe perderse. Uno de ellos, según la opinión mayoritaria de los mismos, es la cita obligada que cada dos o tres años nos lleva a acudir en masa a las salas. Es, por supuesto, la cita con Tarantino, que raramente decepciona. Para mí, esta es una de las veces.
Porque, claro, ¿quién no espera, como poco, varias chispas de genialidad en cada cinta de Tarantino? En ?Los odiosos ocho? hay, y hay muchas, pero no es suficiente. Porque si Tarantino tiene muchos fans en todo el mundo, después de ?Los odiosos ocho? parece que él mismo es su mayor admirador. En muchas escenas parece autoparodiarse hasta un punto ridículo, y la eterna duración de la película le permite paladear cada conversación, e incluso cada silencio.
A pesar de ello, sigue siendo Tarantino, uno de los mayores talentos en activo, por lo que ?Los odiosos ocho? cuenta con una factura técnica maravillosa, grandes actuaciones (merecida nominación a Jennifer Jason Leigh) y una estupenda banda sonora.
Críticas de los usuarios