Críticas de 'Los Caballeros (The Gentlemen)'
Críticas de los usuarios
school3
Magia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a la luz de la lunaMagia a ...Leer más
holasoyramon
Con esta peli Guy Ritchie vuelve a su estilo original, ese que le dio tantos seguidores,
Nos recuerda pelis de principios de siglo como Snatch. Cerdos y diamantes o RocknRolla.
De hecho hay escenas clavadas, como las persecuciones hasta el agotamiento o los cortes de manga tocándose la zona genital.
En The Gentlemen hay un guion muy ...Leer más
Rafael1950
Si, me parece algo confusa en el relato, pues desde el principio, parece que te han reventado el final y después de un un tiempo de relato, te vas dando cuenta de que no es así. Quizás al título español, le sobra lo de Los señores de la mafia. Situaciones que no recuerdan para nada a la mafia como tal y que son de delincuentes sin apellidos, sin más. ...Leer más
federicocasado
Hay gente -entre los que me hallo- que opina que todos los directores al final hacen la misma película una y otra vez con variaciones: desde Scorsese al mismísimo John Ford, Hitchcock e incluso Spielberg, tienen sus propias narraciones, sus propios "tics". Incluso -y sobre todo en el caso que nos ocupa- sus propias temáticas. Si Scorsese ha realizado un ...Leer más
Críticas de los medios
The Hollywood Reporter
El regreso a casa de Ritchie es un trabajo bastante común, pero también refrescante y divertido, hábilmente narrado y con más frases ingeniosas y menos machismo grosero que sus obras más tempranas.
The Guardian
Otra dosis de gángsters a la vieja usanza que se disfruta más con los giros estelares de Matthew McConaughey y Hugh Grant (...) Ritchie ha creado un entretenido retorno a sus raíces 'mockney'.
Empire
Lo que le falta en frescura y profundidad, lo tiene ciertamente en fanfarronería caricaturesca y detalles divertidos. Bienvenido a casa, señor Ritchie.
Indiewire
Dos décadas y varios millones de dólares después en la carrera de Ritchie, su último trabajo parece un burdo y cínico intento de apaciguar a los detractores de 'Aladdin'.
Variety
Aburguesado por una década en las grandes ligas de Hollywood, parece que Ritchie ya no conoce sus propios bajos fondos.
Screen Daily
Una comedia criminal hecha en piloto automático (...) Ritchie reclama el género que le llevó a la fama, pero hace poco más que mezclar partes maltrechas en un conjunto intermitentemente entretenido.