
Buena idea pero mal desarrollada.
Sin spoilers
Al ver el tráiler de esta película, me esperaba algo más, más sobresaltos, más miedo, pero nada.
"Los extraños. Cacería nocturna" relata la historia del viaje de una familia que decide llevar a su conflictiva hija a un internado. Al ser el camino largo, deciden pasar la noche en el camping de caravanas de un familiar. Al llegar todo parece normal, hasta que de pronto todo cambia esa noche.
A lo largo de la película vemos violencia de manera bastante gratuita y poco justificada, dando la sensación de que la colocan sin más delante de la cara del espectador porque no entiendes a santo de qué sucede eso y es un punto muy malo. El argumento está vagamente construido y pasa sin pena ni gloria. Es una buena idea que se quedó precisamente en eso, una idea.
Los únicas dos cosas que a mi juicio pueden medio salvar la película son, lo primero, la atmósfera ochentera que te intenta transmitir la película mediante la historia aún teniendo lugar en una época actual y, por otra parte, la combinación de escenas violentas y desagradables con música pop de fondo. Esto último a mucha gente no le gusta por la ironía innecesaria que se crea en la escena, pero a mí simplemente me parece una genialidad.
En resumen, si quieres desconectar un rato y ver una película ligera, corta, fácil de entender y que no te asuste mucho, "Los extraños. Cacería nocturna" es tu película. Si buscas otra cosa más elaborada, no la veas.
Críticas de los usuarios