
Mejora con respecto a la primera, pero sigue siendo solo entretenimiento puro y duro
Con spoilers
Tras una (para mi) sorprendente pero simple primera parte, Sylvester Stallone vuelve para darnos otra ración de acción, golpes y entretenimiento. Pero ahi se queda.
Acabo de verla en el cine y he de decir que me ha gustado más que la primera porque esta secuela ofrece una trama más elaborada y más entretenida aún que su predecesora.
Aún así tiene sus altibajos, como no explicar que ha pasado con el personaje de Mickey Rourke o que Jet Li solo aparezca al principio y ya no vuelva a aparecer en toda la película. Si bién, la película tiene frases memorables y referencias a Rambo o al propio Van Damme (que irónicamente es el villano en esta secuela).
En cuanto a las actuaciones he de decir que no he visto mal a Stallone y el resto del reparto tiene su momento de gloria (excepto Randy Couture, que desgraciadamente le he visto a veces prescindible).
En definitiva, que es una digna secuela que supera a su predecesora en calidad y en tramas se refiere y que la recomiendo a todo fan de las artes marciales y de la acción.
Críticas de los usuarios