
Escenas de acción que tapan la falta de ideas
Sin spoilers
Los siete magníficos es una película de la que muchos esperábamos algo viendo que el director de este western era Antoine Fuqua que puede presumir de haber triunfado en la dirección de su última película,El protector.
Como actores teníamos a el gran Denzel Washington que pocas veces decepciona,en su interpretación no lo ha hecho pero la película sí,la película parte de una idea mil veces utilizada que va degradando y aburriendo a medida que va avanzando.Otro papel importante en la película era para Chris Pratt,que interpreta bien este papel aunque parece que no se dan cuenta de algo obvio,que Jurassic World fue un éxitazo por lo que es,es irrelevante que Chris Pratt o el vecino del tercero interpreten el papel principal.
Las cosas positivas de esta película son sin duda la banda sonora,la fotografía,ambientación,escenas de acción,Denzel Wahington,en momentos se le une Chris Pratt y la dirección de Fuqua,que no lo hace mal.
En lo negativo la gran parte de la culpa la tiene el guión,básico,repetitivo,absurdo en ocasiones y los personajes secundarios que no llegan a más de lo que empiezan siendo,irrelevantes.
En conclusión,Los siete magníficos consigue no matarte de aburrimiento a base de escenas de acción,banda sonora,fotografía y algo de dirección,pero con todo lo que ahora mismo hay en cartel sería absurdo ver esta película.
Críticas de los usuarios