Western modernizado con carisma y star power
Sin spoilers
Vivimos en la era del remake y el reboot. Es lo que hay, lo que nos ha tocado, así que lo único que podemos hacer es esperar que la película que toca revisitar no sea un desastre, y afortunadamente, el remake de 'Los Siete Magníficos' dirigido por Antoine Fuqua está muy lejos de ser una mala película. ¿Innecesaria? Quizá, pero al menos cumple a la perfección su papel de superproducción para evadirse en el cine.
Fuqua ha tomado el clásico de John Sturgess (que por cierto, también es un remake, de 'Los Siete Samuráis', porque remakes ha habido siempre) y lo ha traído al presente con una relectura del western que lo adapta a la sensibilidad del cine espectáculo actual. Sin dejar de ser fiel a las reglas del cine del oeste, 'Los Siete Magníficos' se construye como una relectura contemporánea con buen ritmo, grandes dosis de acción, valores de producción impecables y un reparto de estrellas encabezado por dos actores infalibles en taquilla: Denzel Washington y el novio de América, Chris Pratt.
'Los Siete Magníficos' no es una película trascendental o con poder para quedarse mucho tiempo en la memoria, pero sabe qué dar al espectador para mantenerlo pegado a la butaca. Diálogos divertidos, personajes definidos, momentos icónicos y buenas secuencias de acción. El explosivo clímax por sí solo ya hace que merezca la pena, pero la película es sólida de principio a fin. Un ejemplo de cómo hacer un remake con respeto y visión.
Críticas de los usuarios
JadeGreen
Desde el primer día que salió la noticia que Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt iban a estar juntos en la pantalla para una película que como poco sería magnífica, estaba impaciente porque llegara el estreno, y finalmente fui al estreno, y es una pena lo que pudo haber sido... Y no fue.
Empieza relativamente fuerte, con atractivos ...Leer más
erjosu9
Siempre le tuve muchas ganas a este remake por el elenco que formaba parte de el incluso detrás de las cámaras, primeramente partiendo de Antoine Fuqua (del que solo me falta Bait) como director, del guionista Pizzolato (maravillosa True detective) y la obra póstuma sonora de James Horner (Tiempos de Gloria) mas el trío protagonista formado por un ...Leer más
pedrogjeje
Vivimos en la era del remake y el reboot. Es lo que hay, lo que nos ha tocado, así que lo único que podemos hacer es esperar que la película que toca revisitar no sea un desastre, y afortunadamente, el remake de 'Los Siete Magníficos' dirigido por Antoine Fuqua está muy lejos de ser una mala película. ¿Innecesaria? Quizá, pero al menos cumple a la ...Leer más
Juan333
Los siete magníficos es una película de la que muchos esperábamos algo viendo que el director de este western era Antoine Fuqua que puede presumir de haber triunfado en la dirección de su última película,El protector.
Como actores teníamos a el gran Denzel Washington que pocas veces decepciona,en su interpretación no lo ha hecho pero la película ...Leer más
alesnake22
-Cuando el western moderno en formato homenaje se junta con el cine de acción comercial y pierde la esencia en un banquete de tiros tan cansino como horriblemente planeado y grabado.
-El convincente reparto y un inicio muy sólido, me dan esperanza. Una pena que el filme sea tan plano, estúpido, trivial y se tome la violencia como un elemento ...Leer más
lzg3
Tiene grandes actores
Ãaaaáaaaaassaamnfdcbdzmllsdvjfkdj un zhkdndy unas djklkdhddjjdjzdhdjidkdhjddzz lo sl KCB dkkzkkdjndbdbdbbdjdjnbx JK links oh he dodkhdhsodovsjkjdjfjfkkxkxkfk CV jfjfjfjd jfjfjfjd CV bdjdfjjjdoslkndbfkzndnjwldbdhneldljd light kdklfo iglesia k CJ xkj vi zn un km, vkd km dkmzkjdjLeer más
Críticas de los medios
Cinemanía
De nuevo ma?s preocupado por lo cuantitativo que por lo cualitativo, a Antoine Fuqua siete he?roes se le hacen pocos. Poqui?simos. Y entretiene (bastante) por acumulacio?n.
The Guardian
Despite the laggy patches, there?s not much beyond some initial generic killing to help you empathise with the beleaguered town. Here?s where being a remake is a double-edged sword.
Fotogramas
El alargado segundo acto del filme y los lugares comunes del género que el guion visita una y otra vez hacen que los fuegos artificiales del duelo final sepan a poco.
The Hollywood Reporter
Se presenta como culturalmente relevante, entonces no hace mucho con ello, mucho menos que la más radical revisionista Django Desencadenado.