
El Mal que hizo bien
Sin spoilers
El sello "Maléfica" es garantía de muchas cosas positivas, y más si viene de la mano de Disney, un mundo lleno de personajes fantásticos, increíbles paisajes y efectos especiales y un reparto de actores bastante interesante, para mi eso es sinónimo de éxito.
Para esta segunda parte, el argumento torna sobre la próxima boda de Aurora, además del no visto bueno de Maléfica y tampoco el reino de los humanos, capitaneado por un pérfida y maligna Michelle Pfeiffer. El ritmo de la película es bastante aceptable, porque visualmente es constantemente atrayente, pero he de decir que el protagonismo de Angelina Jolie se reduce y no es tan carismática como en su primera parte debido a la cantidad de personajes que intervienen en esta segunda parte, hacen que Maléfica brille en algunos instantes.
En mi opinión no supera a la primera, pero si aprueba por continuar siendo fresca, tener un guión bastante aceptable y que visualmente siempre un live action de Disney es sello de calidad visual e interpretativa.
Sin hacer spoilers, la maestra del mal descubrirá algo muy importante sobre sus origenes, y en el caso hipotético de que se hiciera una tercera parte, el guiño precisamente lo da Maléfica en los últimos minutos del film. Entretenida y gustará a todos los públicos.
Le doy un 7.2 de 10
Críticas de los usuarios