
Ethan Hunt y compañía,de espías a humoristas
Sin spoilers
Tom Cruise esta en plena forma,y nos lo ha demostrado gracias a esta última entrega de Misión Imposible,película en la que tuvo que realizar difíciles acrobacias,golpes y escenas de acción.Con toda esa movilidad,esta claro que le echaremos de menos cuando se jubile.Desde entonces,todavía estaremos encontrando a un digno sustituto.
Pero ahora no se trata solo del actor,si no de la película entera,y es que lo que vamos a analizar es un festival de agentes secretos que,a pesar de ser divertido y funcional,podría haber llegado más lejos de forma muy positiva.Os sigo contando.
Como señalo en el apartado de "Lo mejor," los actores y actrices hacen un excelente y super creíble papel,todos tienen un peso considerable que al final valoraremos con consideración.
Si pudiera quedarme con uno,sería con el villano en cuestión que,en mi opinión,hace una magistral interpretación con un 10 de nota.
Las escenas de acción darán un mejor sabor de boca a una trama que abusa de las explicaciones,a pesar de que ya pasara en anteriores entregas,pero escenas como la noche en la ópera no se pueden dejar a un lado.
Se que no me he aburrido con esta sopa de espías con esmoquin pero,inesperadamente,se me ha hecho un filme más largo de lo que hubiera creído.Tampoco es que sean momentos insufribles,pero si al menos 25 minutos del largometraje fueran eliminados legalmente,hubiera estado mucho mejor.Cada vez que avanzan en la misión,una aclaración para nada escueta aparece de lleno,para que visualicemos con mejor detalle como va la cosa,pero es que no es necesario,y creo que con algunos párrafos menos podríamos abrirnos más al cometido que están realizando.
Creo que se les ha ido un poco de las manos,pero han hecho una distraída película con acertados toques de comedia y un reparto que saben lo que queremos y cuándo lo queremos.Si eres fan de esta saga,le darás el visto bueno.
Críticas de los usuarios