Críticas de 'Morir matando'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
The Guardian
Con Jean-Paul Belmondo como protagonista, es una mezcla de sombras, intriga y sospecha, y personajes con sombreros perfectamente inclinados, pero con una moral cambiante (Le Doulos simboliza tanto a un sombrero como a un informante y el fetichismo del sombrero de los Coen en 'Muerte entre las flores' puede haber empezado aquí.
Time Out
Las fantásticas interpretaciones y el estupendo trabajo de cámara de Nicolas Hayer, más "gris" que noir, evocan un mundo fascinante y traicionero.
Roger Ebert
Ver tanto a Belmondo como a Piccoli en 1962 nos recuerda qué temprano encarnaron sus distintivas presencias en la gran pantalla: Piccoli, el calvo, saturnino resbaladizo con la sombra de las cinco en punto, y Belmondo, el graso delincuente punk.
Fotogramas
Un thriller que pretende articular una historia de sentimientos encontrados y desesperanzados sobre el sempiterno y ambiguo tema de la delación.