My Cousin Rachel
2017
6,4
My Cousin Rachel

Críticas de 'My Cousin Rachel'

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'My Cousin Rachel'

Críticas de los medios

Rolling Stone

Peter Travers

7,5

El crédito se lo lleva Rachel Weisz, que es el tipo de actriz dinamita que se necesita para interpretar a un personaje que puede ser una inocente incomprendida o una seductora atrapa fortunas que puede que haya matado a un hombre a sangre fría. Es delicioso ver a la estrella mantenernos dudando.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Sheri Linden

7,0

El primer guión producido por Michell, cuyos créditos como cineasta incluyen 'Notting Hill' y 'Le Week-End', muestran un conocimiento de la complejidad del material. Nos trae unas modificaciones efectivas pero sigue siendo una adaptación leal del libro. Una historia a la que le ha dado un toque cinematográfico.

Leer crítica

Screen Daily

Fionnuala Halligan

7,0

Dos interpretaciones estelares reviven el thriller psicológico poco conocido de Daphne Du Maurier 'My Cousin Rachel'. Con Roger Michell como guionista/director que respira aire caliente sobre las formalidades de la película de época británica.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

7,0

Es un puro placer ver a Weisz haciendo de Rachel, que también es una actriz en cierta manera. Una mujer que se adapta a las necesidades y deseos de quien está seduciendo en ese momento.

Leer crítica

Time Out

Cath Clarke

6,0

Esta inteligente y bien interpretada adaptación que está escrita y dirigida por Roger Michell ('Notting Hill'), posiblemente sea demasiado elegante con sus lazos y camisas abombadas pero clava el espíritu de la novela.

Leer crítica

The Wrap

Alonso Duralde

5,5

Tenemos intriga que nunca es lo suficientemente intrigante, y un romance torturado que parece más bien un guión torturado.

Leer crítica

The Playlist

Kevin Jagernauth

5,0

Aun con todas sus fuertes personajes e interpretaciones y su habilidad como cineasta, la coherencia de 'My cousin Rachel' no termina de cuajar.

Leer crítica

Síguenos