Buena idea estrepitosamente mal llevada a fruición
Con spoilers
Positivo:
1. Mejor que Brutal Box, cosa que tampoco es tan difícil, pues si omnivoros parece un proyecto de final de carrera, Brutal Box parece un proyecto de final de la ESO llevada a cabo por el sobrino tonto de Chiquito de la Calzada después de haberse fumado dos porros.
2. La idea es interesante, no nueva, pero buena.
3. La peli es corta. Lo malo si breve...joroba menos.
4. Las tías están bien buenas.
5. No sé que más puedo añadir aquí, por mucho que me esfuerce. Sí, las tías están realmente buenas, están para "comérselas", aunque diciéndole al matarife que pele la silicona.
Negativo:
Madre de deu, por donde empezar, hay tanto...bueno, pues por el principio.
Madre mía, este critico "profesional" debe ser amiguete del cineasta o debe tener interés corporativo en promocionar esta película o el cine español en general. A mi también me hubiera gustado que la peli fuera buena, pues la idea original ciertamente lo es, pero en la transición entre idea y producto pierde tanto, que es como si alguien tuviera una idea genial para ligarse a las mujeres mas bellas, pero al ponerla en la práctica sólo consiguiera ligarse a Woody Allen (y por que a este se le olvidaron las gafas).
El principio ya es malo. La actriz que hace de madre moribunda es irrisoria. Parece que estuviera de broma. La escena del principio parece estar más añadida por un motivo formal o como excusa que como algo que funcione en la película. Hay demasiada desconexión entre ella y el resto.
Algunos actores son pasables, pero en general son malos, en particular el protagonista, que parece el robot simpático de la la guerra de las galaxias, muestra la misma emoción andando por la calle que comiendo un trozo de carne humana.
Eso sí, sliconas aparte, las actrices están rebuenas, vamos para comérselas, aunque no en sentido literal.
El problema sobre todo es el guión y la dirección. Todo es muy superficial y previsible, ademas de múltiples detalles que hacen muchas escenas no creíbles. Por ejemplo, quien se cree que alguien puede pasarse toda una comida escondiendo la comida en la servilleta, sobre todo en un escenario como ese y con un comensal que aún estaría bajo sospecha. Quien se cree que la solución de inyectar veneno de fugu a la víctima de esa cena mate a todos sin matar antes a la víctima con sus síntomas correspondientes y causar sospechas. Quien se cree que a alguien así de repente le vayan a soltar una invitación a una cena así sólo por el hecho de echarle un polvo a una y más a sabiendas de que es un investigador profesional sobre comidas (famoso crítico culinario). La venda que le ponen durante el transporte en auto cubre menos que un tanga. La editora deja 2 mensajes en el teléfono de un desconocido pidiendo que la llamen de vuelta y no deja su teléfono. El papel de el pedazo de bombón (no recuerdo el nombre) que invita al protagonista tiene 0 profundidad, no parece mas que una excusa para proporcionarle una invitación al protagonista. Igual digo del personaje de Albizu, sería un personaje de lo más interesante pero el desarrollo es 0. No hay ni siquiera crítica social o moralizante, pues la solución final de "ahora los mato a todos por malos" es sólo una salida rápida para tapar la falta de imaginación en ese punto. Parece que el objetivo de la película es simplemente conseguir que el crítico culinario coma carne humana y ver que cara se le queda. Muy mala idea, sobre todo considerando la falta de capacidad para actuar del mismo. Todo es previsible, obvio, falto de interés, las cosas ocurren así de repente y sin dificultad ni lógica, solo porque alguien lo escribió en el guión. En definitiva, buena idea pésimamente llevada a fruición
Críticas de los usuarios
Cinefilo2
Positivo:
1. Mejor que Brutal Box, cosa que tampoco es tan difícil, pues si omnivoros parece un proyecto de final de carrera, Brutal Box parece un proyecto de final de la ESO llevada a cabo por el sobrino tonto de Chiquito de la Calzada después de haberse fumado dos porros.
2. La idea es interesante, no nueva, pero buena.
3. La peli es corta. Lo malo ...Leer más
avelino96
Voy a empezar avisando que las personas que tengan un estómago delicado NO vean esta película, ya que en ella se trata sobre un tema tabú como es el canibalismo. En este largometraje de una hora y veinte minutos se puede ver con claridad el trabajo que le cuesta al cine español realizar cintas decentes para los espectadores, porque si la mayoría de ...Leer más