
Aburrimiento mortal
Sin spoilers
La primera producción fílmica de Hasbro, la famosa compañía de juegos de mesa, tiene como protagonista a su afamado tablero para comunicarse con los espíritus. Esto se traduce en un Jumanji en plan terrorífico, que ni asusta, ni entretiene. Más bien, aburre hasta a los muertos.
Ouija nos presenta a unos jóvenes que emplean dicho juego para despedirse de una amiga, la cual, supuestamente, se habría suicidado. Como era de esperar, acaban contactando con un ente maligno, que no descansará hasta arrebatarles la vida a todos.
La obsesión de los productores todopoderosos por evitar las calificaciones para adultos, hace que obras que no deberían reprimir sus violentos y sanguinarios instintos acaben convertidas en algo parecido a productos Disney. Suponemos que por petición expresa de Hasbro, el film que nos ocupa se limita a no salirse, en ningún momento, del guión light establecido; lo que se resume en pocos glóbulos rojos a la vista y sustos de vergüenza ajena. Por lo tanto, en Ouija sólo acabamos encontrando terror de mercadillo, carente de imaginación y de un tedio infernal.
Críticas de los usuarios