Críticas de 'Papillon: La gran fuga'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Chicago Sun-Times
Es un cuento impresionante y empapado de lluvia, salpicado de barro, de huesos que crujen, más violento y deslenguado y más áspero que su predecesor, aunque no tan poderoso o conmovedor.
Variety
"En sus propios términos, la aventura de Noer es, en última instancia, una narración dramática y lo suficientemente dinámica como para contar una historia basada en hechos indelebles para conectarse con los espectadores".
The Guardian
"Hunnam y Malek mantienen su parte del trato. Noer, por su parte, se encuentra a medio camino evocando la belleza de tonos dorados para el entorno de la jungla y un debido resentimiento por las cámaras de la sala de espera de su recinto de contención. cosas para sí mismo, manteniendo el diálogo torpe al mínimo y centrándose en la luz que guía la fuerza de voluntad indomable de Papi ".
Time Out
Sorprendentemente, el remake del director danés Michael Noer, es casi tan largo e igual de deprimente. Pero ha hecho una película un poco más emocionante.
Rolling Stone
Papillon empuja demasiado fuerte con rendimientos decrecientes. Aunque Hunnam y Malek dan todo lo que tienen, se les niega la oportunidad de hacer que sus personajes sean tan indelebles como lo hicieron McQueen y Hoffman.
Los Angeles Times
Lo que falta es la huella de un director más personal.
Roger Ebert
A pesar de lo mucho que me gustó el trabajo de Hunnam aquí, nunca pude comprometerme por completo con Papillon, dado lo poco que se agrega a la historia que ya se ha contado y el género exagerado de los humanos que sobreviven a la tortura.
The Hollywood Reporter
"Tiene muchos ingredientes básicos, pero parece que se deja llevar en lugar de crear algo nuevo. No hay una voz real en la narración, ni nada distintivo en las imágenes".
The Playlist
"Sin un punto de vista claro sobre la historia propia, es desconcertante por qué 'Papillon' se ha llevado a cabo delante de las cámaras".