Gran interpretación de Andy Garcia
Sin spoilers
Evitad este spot alargado de televisores y tecnología Sony, cuyo apetecible material de partida daría para una novela espacial bien curiosa si mostrara interés alguno por desarrollar a sus protagonistas y sus dilemas. Tyldum desperdicia tanto el potencial lúdico como el existencial de la propuesta, limitándose a entregar un entretenimiento superficial que parece hecho por y para millennials, prefabricado para que encaje perfectamente en un descanso de las compras navideñas en el centro comercial de turno. Lo único destacable, además de la química entre Chris Pratt y Jennifer Larwrence, son las agudas líneas de guión del barman-androide interpretado por Michael Sheen y la ridículamente fugaz aparición de Andy Garcia. Visto y no visto, como la película.
Críticas de los usuarios
antonio1004
Evitad este spot alargado de televisores y tecnología Sony, cuyo apetecible material de partida daría para una novela espacial bien curiosa si mostrara interés alguno por desarrollar a sus protagonistas y sus dilemas. Tyldum desperdicia tanto el potencial lúdico como el existencial de la propuesta, limitándose a entregar un entretenimiento superficial ...Leer más
juanmita
Película que tira por todo lo alto la producción visual y todo lo que en sí conlleva una vida en el espacio. Se aprecia que tiene una trama muy interesante pero muy previsible todos los hechos, aunque no le quita para nada que sea entretenida. Es más, es una película que incluso puede agobiar si te aferras a lo que pudieran a llegar a sentir los ...Leer más
erjosu9
Mi relación con esta película es un tanto peculiar al haberla esperado durante tanto tiempo debido a la pareja protagonista y por supuesto el género del que tantos años lleva cosechando buenos frutos desde Gravity, Interstellar o Marte. Más aún viniendo de un director de renombre en este último periodo con la estupenda aunque a mi no me llegó mucho ...Leer más
Afrutos
Tras 'The Imitation Game', notable drama que superaba incluso los molestos tics de ese cine elaborado de manera minuciosa para conseguir premios, el director Morten Tyldum da el salto a la liga de la ambición comercial con una propuesta que falla de manera estrepitosa en lo más importante: su historia. Después de un primer tramo que consigue generar algo ...Leer más
Alexis
La temática, incluido el romance, es espectacular, me dejo un sabor de boca como Odisea 2001 (esta claro esta sin romance). Es ciencia ficción en estado puro, sin guerras alienígenas pero con la profundidad de la idiosincrasia humana, de sus anhelos, de sus sueños...
Muy bien hecha y no sólo técnicamente, bien desarrollado y con final ...Leer más
bniubo
Lo que me gusta: ser feliz por el camino (como en ITACA), que no aparezcan aliens ni el robot sea un retorcido engendro que esté detrás de todo; sólo espacio, tecnología y amor. Chris Patt tiene más "caras" y expresiones que la protagonista femenina, a quien no termino de saber apreciar....El amor truimfa, sea como sea que haya empezado, porque en la ...Leer más
elmenda26
En "Passengers" nos encontramos con un excelente planteamiento: un viaje espacial estéticamente muy atractivo en el que un pasajero se encuentra aislado y con un dilema moral interesante.
Hasta ahí casi todo el interés de la película. Conflicto moral incluido es una peli completamente predecible en la que escena tras escena esperas ser sorprendido sin ...Leer más
alesnake22
-Es seductora, inquietante y fascinante en su planteamiento, luego todo se desvía hacia lugares tan aburridos como absurdos, y va empeorando.
-Tyldum y Spaihts no tienen las agallas o la pericia suficiente para llevar el filme a lugares inexplorados y se conforman con una simplista historia de amor apoyada en dos carismáticos intérpretes.
La mayoría ...Leer más
Martuka82
Me ha encantado la película la verdad las actuaciones de smbos actores es brutal sobre todo la de Chris Pratt.
Un empezar bueno lleno de misterios luego cuando Jim habré a aurora para no estar solo sentirse ya enamorado de ella nads más oírla u verla en su cabina.
Y el final no esperado mueren cómo tienen que morir y que más que de viejos. Bravo por ...Leer más
silzai
Fui con la intención de disfrutar del buen momento de los actores protagonistas , pero me encontré con una historia llena de matices y posibilidades. Incluso se podría tener una buena conversación acerca de los dilemas que plantea la película. Muy interesante y, por supuesto, Pratt y Lawrence no defraudan en absoluto.Leer más
federicocasado
A todos nos gustan los grandes espectáculos. Mucho más si están protagonizados por dos estrellas guapas, jóvenes, exitosas y con talento. Si encima homenajean a clásicos del cine como "2001, una odisea del espacio" o "El Resplandor" y para colmo todo ello está narrado en clave de ciencia ficción, pues estamos ante un producto más que apetecible. ...Leer más
Críticas de los medios
Empire
'Passengers' es tan sorprendentemente tradicional como es innegablemente eficaz. Un romance atemporal ligado a un thriller de supervivencia de la era espacial, una unión curiosa de la que Morten Tyldum hace un viaje digno de retratar.
New York Times
'Passengers' sucumbe a la timidez y comienza a encogerse en una aventura de ciencia ficción insulsa cuyas hazañas basadas en la audacia y la habilidad se vuelven rancias y de segunda mano.
Time Out
Hay muchas escenas realmente interesantes... Pero la mayor parte de 'Passengers' es tan anodina, tan asustada de las oportunidades éticamente controvertidas inherentes a la configuración del conflicto, que acaba por convertirse en algo absurdo y para no recordar.
Rolling Stone
'Passengers' se queda sin vida y lo que podría haber sido un reto moral que provocase, se disuelve en una película sensiblera para hacernos felices. Lawrence y Pratt se merecen algo mejor. Y los espectadores también.
New York Post
Hay muchos puntos en el camino en los que el drama encallado en el espacio 'Passengers', que no es una buena película, podría haber hecho decisiones diferentes y convertirse en una.
The Washington Post
'Passengers' depende de un acto moralmente dudoso que los cineastas pasan por alto en una serie de espeluznantes justificaciones y un repentino cambio en el tercer acto.