
Más sólida y entretenida de lo que parece
Sin spoilers
Es cierto que tras ver el tráiler puede parecer que 'El becario' es otra de esas comedias costumbristas pastelosas pero he de decir que, aunque es cierto, el filme tiene una serie de elementos que lo convierten en algo mucho más destacable de lo que en principio pudiera parecer.
En cierto modo, es una película que por la trama y cómo cuenta las cosas recuerda a Ricki de Meryl Streep, aunque la ejecución de 'El becario' está muchísimo más lograda que la cinta de Streep. Empezando por el reparto, donde no la pareja De Niro - Hathaway destaca con una imprevisible e increíble química en pantalla. ¡Hasta nuestra querida Anne no parece tan odiosa como siempre! Pero la labor de casting no termina ahí porque los secundarios en 'El becario' están bien definidos e interpretados.
El guión es otro de los puntos fuertes de la película. En este tipo de filmes uno espera salir más con una sonrisa que con una carcajada pero 'El becario' consigue arrancar varias risas más fuertes de lo esperado. La situación está tremenda bien construida y, aunque la cinta deambule un poco hacia el final, no se deja caer en lo previsible y cierra con un buen final.
En definitiva, buenas risas, buen guión, buenas interpretaciones. No pasará a la historia como un peliculón pero tampoco es que construir dos horas de entretenimiento bien ejecutadas pero sin pretensiones fuera sencillo.
Críticas de los usuarios