Una comedia romántica para hombres

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Paso de ti'

De erjosu9

31 Mar 2013

6,5

Con spoilers

Sabiendo que Judd Apatow (Lío embarazoso) estaba de por medio como productor y teniendo a Jason Segel (Los Muppets) como guionista y protagonista sabía que algo malo no me iba a encontrar, las críticas alababan esta película y fue un éxito en taquilla debido a su bajo presupuesto y la verdad es que me ha gustado no tan en cantidad como otras pero he disfrutado con algunos momentos divertidos. Quizás el elenco de secundarios no me ha parecido tan agraciado refiríendome a dos actores que me gustan bastante como lo son Paul Rudd (La cena de los idiotas) y Jonah Hill (Infiltrados en clase) ya que apenas aportan risas y rellenan metraje a lo tonto y respecto a Russell Brand no me ha gustado nada, no me gustó en Rock of Ages y menos en esta, es un papel muy simplón y estúpido aunque no sobra ya que es el objeto por el que Sarah Marshall (la bellísima Kristen Bell que me recuerda bastante a Chloe Grace Moretz) se pira. La banda sonora no destaca aunque sí temas muy buenos de piano por parte de Jason Segel del que por lo menos no tiene planos distintos a la hora de tocarlo ya que lo toca él naturalmente. El manejo del director tras las cámaras no está mal aunque se podría haber cuidado mejor en algunos primeros planos. Los primeros minutos los vi demasiado explícitos y sobrantes, quizás un inicio mas prometedor hubiese estado mejor porque a mi desde luego me hizo quitar la película pero le di una segunda oportunidad y verla entera y no me ha decepcionado para nada.

Una comedia romántica que tampoco tiene mucho humor que digamos aunque tiene momentos buenos y es entretenida y la trama es interesante y no te despega de la pantalla. Algo que también influye es ver a dos bellezas como lo son Mila Kunis y Kristen Bell alrededor de Jason Segel que brindan unas buenas interpretaciones sobretodo por parte de Segel que se come a todos con un gran protagonismo y carisma. Destaco mucho el montaje final de la cinta en el teatro con la obra de Drácula, me pareció muy bien para finalizar la cinta aunque tengamos que tragarnos una vez mas el pene de Segel.

En definitva, una interesante y entretenida comedia de la factoría Apatow que va dirigida mas a los chicos que otra cosa con momentos de calidad pero que no deja de ser tópica y previsible y tener fallos argumentales además del desastroso trabajo de los personajes secundarios.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Paso de ti'
Síguenos