Buen Cine, Gran Película, ¿Qué más pedir?

Avatar de JorgeGarzon95

Crítica de 'Paul'

De JorgeGarzon95

23 Jul 2013

7,3

Sin spoilers

En realidad nada, porque esta es un de esas ocasiones en las que sientes que los 7 euros que te has gastado en el cine sirven de algo, porque sabes que vas a ver una gran película, en donde todos los que han trabajado en ella lo han hecho con alegria, buen humor y sobre todo, ganas.

El cine de los últimos tiempos se esta convirtiendo en una sobredosis de malas películas en las que el guión de calidad ha dejado paso a un guión paupérrimo sólo hecho para introducir tópicos, hacer dinero e introducir enormes derroches de efectos especiales para hacerle la visita al cine más placentera al espectador.

Paul rompe con todo esto, porque, aunque el buen cine este en decadencia, aún hay directores como Greg Mottola y actorres como Nick Frost y Simon Pegg que se toman en serio su trabajo y lo hace para satisfacer al público y no por un fajo de billetes.

Si este verano vas al cine a ver Paul pensando en una película de acción y ciencia-ficción, ¡no vayas!

Vete pensando en que vas a disfrutar de una gran película de humor con guiños a las películas de ciencia-ficción del siglo pasado, incluso con algún cameo.

Por lo tanto, con una buena banda sonora, unas grandes imágenes, y sobre todo, unos grandes actores y una mejor trama, Paul se merece un 7,3/10.

Si quieres pasar un buen rato llendo al cine, compra una entrada para ver Paul.

Si quieres ver más críticas de cine entra en www.criticasdecinejorge.blogspot.com

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Paul'
Síguenos