Un mundo rosa no tan rosa...
Sin spoilers
La estética de la película es genial cuadra con los últimos corto de Eduardo de ese mundo fantástico color de rosa/ violeta que contrasta con la imagen de los personaje nada agradable para la vista con un punto escatológico y morboso.. Los actores son geniales y Machi esta soberbia pero la película se queda muy corta no profundiza mas en los personajes, Bastante entretenida pero antes de la trama final se hace un poco pesada.....
Críticas de los usuarios
Cinefiloman
De todas las alteraciones que el guionista se ha imaginado para esta historia no cabe duda que la de intercambiar la boca por el ano es la más impactante, la más transgresora, la más inquietante.
Y mucho me temo que el eje de la trama, la motivación creadora y el motor de la misma.
El ano que siempre ha sido "last but not least" está teniendo una ...Leer más
RED.TV
La estética de la película es genial cuadra con los últimos corto de Eduardo de ese mundo fantástico color de rosa/ violeta que contrasta con la imagen de los personaje nada agradable para la vista con un punto escatológico y morboso.. Los actores son geniales y Machi esta soberbia pero la película se queda muy corta no profundiza mas en los ...Leer más
Críticas de los medios
Cinemanía
El horror es un pederasta negociando su caza con una madame desnuda sobre fondo rosa. Asi? abre Edu Casanova su debut: una de las hostias ma?s rotundas que nos haya dado el u?ltimo cine espan?ol.
El País
Hay mucha luz y mucho genio en esta película lacerante y retorcidamente hermosa
Fotogramas
Hay algo que nadie puede negarle a 'Pieles', la ópera prima de Eduardo Casanova: personalidad. Una personalidad controvertida, violenta, descarnada como el rostro desfigurado de Jon Kortajarena, bajo el que se intuye una mirada limpia y bella.
El Mundo
Todo es cómico con la misma voluntad que aterra. Cada plano repugna con la misma facilidad con la que hiere
The Hollywood Reporter
Aunque le falta profundidad y es un poco torpe en ocasiones, la película es suficientemente persuasiva e invita a reflexionar durante toda la proyección.
El Periódico
Una película distinta. Por supuesto. Pero ese carácter diferencial no redunda, necesariamente, en un filme logrado o interesante
ABC
Esa capacidad de chocar con fuerza contra los niveles de aceptación visual, ética y estética del espectador medio (incluso el entero o el doble), es también su mayor defecto para las salas comerciales.