Deprimente cuento
Sin spoilers
Parece que siempre es buen momento para rellenar la cartelera con películas de hace años que en su día no tuvieron cabida en ella. Esto se puede deber a muy variados motivos, aunque en el caso que nos ocupa podemos averiguar sin demasiadas complicaciones que no han tenido prisa a que llegara a nuestras pantallas por su evidente falta de calidad y tirón comercial.
El film nos cuenta, más o menos, la clásica historia de Pinocho: un muñeco de madera creado por Geppetto, el cual adquirirá vida propia al ser encantado por un hada. De camino a la escuela, se meterá en mil y un líos que no tendrán nada contento a su ?padre?.
Mezclando personas de carne y hueso y escenarios reales con animación, Pinocho y su amiga Coco nos sume en un extraño cuento, que no deja muy bien parado al cine alemán de este género. El film no aporta absolutamente nada nuevo, y eso es un gran problema si tenemos en cuenta lo mortalmente aburrido que es. Como colofón, es demasiado cutre en todos sus aspectos, e involuntariamente siniestro en muchas ocasiones. Definitivamente, después de esto, los niños no querrán tener un pequeño amigo parlante de contrachapado barato. ¿Y quién querría? Pues eso.
Críticas de los usuarios
Gallywix
Parece que siempre es buen momento para rellenar la cartelera con películas de hace años que en su día no tuvieron cabida en ella. Esto se puede deber a muy variados motivos, aunque en el caso que nos ocupa podemos averiguar sin demasiadas complicaciones que no han tenido prisa a que llegara a nuestras pantallas por su evidente falta de calidad y tirón ...Leer más