Priscilla
2023
7,6
Priscilla

Críticas de 'Priscilla'

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Priscilla'
Avatar de Kemp

Kemp

9,0

Una adolescente rota

0017 feb 2024

Sin spoilers

Sofia Coppola desarrolla la vida de la que fue mujer del Rey del Rock de forma brillante. Priscilla era una jovencita estudiante que se convirtió, de la noche a la mañana, en el capricho de Elvis. Claro, que una estrella de esa dimensión, su ídolo, se fijara en ella cuando tenía todo un vergel de mujeres a sus pies fue un impacto brutal en la línea de ...Leer más

Críticas de los medios

Time

Stephanie Zacharek

10

¿Alguna vez ha vivido una experiencia intensa -se ha enamorado perdidamente, por ejemplo- sólo para mirar atrás años después y sentir que le había sucedido a una persona diferente, una persona que había atravesado un sueño, y sobrevivido a él, para llegar al ser en el que estaba destinado a convertirse? Esa es la sensación que Sofia Coppola capta en su extraordinaria y discreta 'Priscilla'.

Leer crítica

Los Angeles Times

Justin Chang

9,0

Con una contundente naturalidad, Coppola concluye esta película, la más potente en más de una década, en el momento justo.

Leer crítica

The Guardian

Peter Bradshaw

8,0

El retrato de Coppola es absorbente, especialmente en la fase infantil de Priscilla, y es menos distintivo en su sección final. A medida que Priscilla se vuelve más enérgicamente desilusionada y realista sobre lo que le espera, se torna predecible.

Leer crítica

La Razón

Sergi Sánchez

6,0

Es la némesis del 'Elvis' de Baz Luhrmann, también, claro, en un plano formal: Coppola se permite sus anacronismos en la banda sonora, abunda en su fetichismo decorativo, retrata Graceland como un reino hundido en las tinieblas y poco más.

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

5,0

Reconstruye con gesto distante el carácter depredador de Elvis. Un retrato sin alma, entre la denuncia y la fascinación.

Leer crítica

El Periódico

Nando Salvá

5,0

La directora acierta al no echar mano del tremendismo, pero no encuentra herramientas alternativas para generar intensidad dramática. El resultado es una recreación que anda justita de personalidad.

Leer crítica

Síguenos