
Otro resacon mismo resultado
Con spoilers
En el verano de 2009 cuando nos centrábamos (como en la mayoría de los años), en los grandes estrenos, hubo uno que nos imaginábamos, Resacon en las Vegas se convirtió en la comedia clasificada para adultos mas taquillera de la historia, su sencillo argumento del grupo de amigos que se encaminan a las vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, y las consecuencias que les trajo, provocaron que critica y publico alabaran la cinta, que personalmente creo que es de las mejores comedia que se ha echo recientemente.
Era lógico que en Hollywood no pudieran pensarlo ni un momento secuela al canto, con la intención de volver hacernos reír y lograr estar al nivel de su predecesora nos llega la secuela, que se cuela como uno de los grandes títulos de este 2011.
En esta ocasión Stu (Ed Helms), es el siguiente en realizar su boda, en esta ocasión en Tailandia, su prometida es la actriz Jamie Chung. Tras verse obligado a invitar a su boda a Alan (Zach Galifianakis), y soportar la indirectas de su futuro suegro, Stu junto al resto de sus amigos (Doug, Phil, Alan y en estas ocasión también el hermano de su novia), decide celebrar su despedida de soltero. Pero sin imaginar que acabarían al día siguiente en un hotel de Babcock, sin recordar lo que sucedió la noche anterior, y había perdido a el hermano de la prometida de Ed. El equipo salvaje deberá volver a unir sus fuerzas para encontrarlo, siguiendo las pistas de lo que hicieron la noche anterior, pasaron por la cárcel un templo budista o un club de striptease (que esconde sorpresa)..... ¿Lograran este grupo de amigos encontrar a el cuñado de Stu y volver a Tailandia para celebrar la boda a tiempo?
Logra lo que se propone, a nivel personal no puedo decir que supere a la primera parte porque esta ya puso el listo muy alto y es imposible de superar, además de que la secuela cuenta con una estructura conocida por el espectador, que hace que no sorprenda inicialmente al espectador. A pesar de ello vuelve a tener unos maravillosos momentos cómicos, tanto en chistes fáciles, o los llamados de mal gusto. También hay que añadir que vuelve a contar con el mismo trío protagonista Bradley Cooper y Ed Helms, logran de nuevo unos correctos personajes, pero el mejor sin duda vuelve a ser Zach Galifianakis interpretando el papel del descerebrado Alan, el cual le queda como anillo al dedo, convirtiendo se en el personaje estrella de la cinta. Otros puntos positivos son el aumento de participación del personaje del Ken Jeong (Mr. Chow), la intervención de Paul Giamatti (La joven del agua) en la historia o la introducción del mono en la trama, que produce que la diversión aumente.
Pues como he señalado una cadena continúa de chistes, que a pesar de presentar unas bases ya vistas, puede defenderse y ganarse el puesto de una de las grandes comedia que se han echo recientemente. Indispensable para los que vieron la primera.
Críticas de los usuarios