Nefastas relaciones madre-hija.
Sin spoilers
Creo que la protagonista en este caso es esa mujer que aparentemente no siente ni padece y que todos dicen a la que han sacado poco recursos, pero el personaje es así, no lo explica claramente sino que intuyes lo que siente.
Habla de la relación madre hija, nefasta y peligrosa., con una gran tensión psicológica.
El personaje de la cantante también tiene una historia escondida sobre su madre.
Creo que nos quiere contar esas relaciones desgraciadas e imposibles de solucionar entre madre e hijas envueltas en música y canciones y personajes que coinciden en una obsesión por ser famosas y reconocidas de alguna manera pero en el fondo quiere unir los destinos de dos mujeres que han sufrido lo mismo, una ha sido hija y la otra es madre.
Le cuesta ir desvelando lo que quiere dar a entender.
Críticas de los usuarios
vandolera
Creo que la protagonista en este caso es esa mujer que aparentemente no siente ni padece y que todos dicen a la que han sacado poco recursos, pero el personaje es así, no lo explica claramente sino que intuyes lo que siente.
Habla de la relación madre hija, nefasta y peligrosa., con una gran tensión psicológica.
El personaje de la cantante ...Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
'Quién te cantará' no consigue superar el impacto de su predecesora (un reto imposible que, afortunadamente, el director evita), pero supone el salto a la madurez creativa de alguien que ha decidido mirar hacia adelante en lugar de intentar repetir viejas fórmulas.
El Mundo
'Quién te cantará', la película con la que Carlos Vermut se confirma como una de las voces más afinadas (y afiladas), precisas y turbias (todo a la vez) de su generación. Y de las que vendrán incluso.
ABC
Vermut trenza la relación de una estrella del pop que ha renunciado a su ego con la de una admiradora e imitadora, es decir otra mujer sin voz propia, que tiene el encargo de hacerle recordar su estilo, sus canciones, y lo hace mediante la mecánica del melodrama y con una duplicidad evidente en la puesta en escena.
El País
El suspense se acaba pronto para mí. Aquello no avanza, es fatigoso, abunda el psicologismo turbio, las vanas pretensiones de atractiva negrura, la vampirización nada creíble.