Críticas de 'Secretos de una obsesión'
Críticas de los usuarios
Helios
Una película absolutamente esperpéntica con unos personajes nada creíbles, unos diálogos de encefalograma plano y una tensión narrativa de risa floja espasmódica. Nicole Kidman luce botox sin complejos en esta producción al mismo tiempo que trata de deleitarnos con algún gesto humano, cosa que no consigue. Julia Roberts realiza un papel ridículo ...Leer más
kasiquenoquiero
Es una pelicula con el argumento muy sobado...
Los actores muy encasillados...
El final, es lo mejor para mi gusto, aunque predecible...
A la Roberts, se le ve muy mayor y a la Kidman, muy enigmática...
Yo hubiera elegido a otra gente, ¿a quién?, pues a actores desconocidos, total para perder dinero, siempre se está a tiempo... Sí piensan que por ...Leer más
Juan333
El secreto de una obsesión es un magnífico thriller que te mantendrá en vilo desde su comienzo hasta el último segundo de su duración.
Pros:
1:Las interpretaciones de Chiwetel Ejiofor,Nicole Kidman y Julia Roberts,demuestran ser tres de los mejores actores del mundo.
2:La dirección de Bill Ray,sorprende y apunta alto.
3:Los saltos entre el ...Leer más
Críticas de los medios
Chicago Sun-Times
Lo que no se pierde en la adaptación es lo que hizo "El Secreto De Sus Ojos" tan eficaz: la empatía visceral que sentimos cuando se comete una horrible injusticia y arruina varias vidas a su paso. Se trata de un trío de personajes que nunca será capaz de librarse de lo ocurrido en el pasado, con toques de cine negro espeluznantes y un aire de melancolía que cuelga sobre la búsqueda de la justicia... Porque no hay tal cosa como la verdadera justicia.
Variety
Roberts da un sentido pulcro de la amargura y la tristeza a esta perspicaz detective, registrando el cruel paso del tiempo y el número de víctimas de la tragedia en cada rasgo y temblor vocal... Es un giro hábil y humano de una actriz cuya penetrante mirada oscura se acerca a cumplir con el misterio del título.
The Guardian
Chiwetel Ejiofor, uno de los mejores actores del momento, está en buen estado de forma durante toda la película. El resto del elenco también pone todo su corazón, pero se quedan secos en una producción que parece más para televisión que un largometraje.
Rolling Stone
La versión americanizada está mal ubicada y concebida.
Indiewire
Una adaptación americanizada torpe y cada vez más ridícula (...) Una historia que echa a perder su romanticismo y su oportuna trama antiterrorista para concentrarse totalmente en el final sorpresa más absurdo en la memoria reciente.
The Hollywood Reporter
Un remake inteligentemente concebido. (...) Tan atrapante y tan carente de matices como su predecesora (...) un sólido film de género con inquietantes ecos de temas de actualidad.