Críticas de 'Sinónimos'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Indiewire
La película de Lapid es demasiado fresca e intransigente para saber que va a envejecer bien con el tiempo y resistirá para volver a verla, pero la primera vez se siente un poderoso aullido que es difícil de escuchar con claridad y aún más difícil de sacar de tu cabeza.
Variety
Impresionante en la forma en que se desplaza de una escena a otra en un torbellino de significado personal y político casi imposible de comprender en su totalidad, la película es una crítica del machismo militante de Israel y una parodia burlona de los estereotipos parisinos, encarnada por el actor Tom Mercier en un debut sorprendentemente audaz para un intérprete.
The Hollywood Reporter
Lapid continúa exhibiendo una mezcla singular de intensidad y absurdo, así como una atención distinta a lo que denominaríamos artesanía cinematográfica.
The A.V. Club
Sobre todo se trata del deseo imposible, compartido por expatriados y artistas, de forjar una identidad propia. Pero mientras que las películas que cita intentaron crear significados crípticos y contrapuntísticos Lapid se equivoca al lado de lo obvio, llegando a una toma final que bien podría ser una declaración de tesis para el resto de la película.
The Wrap
El cineasta y el sujeto comparten un desdén por la moderación, los gritos y los empujones para asegurarse de que han logrado demostrar su punto. Pero aunque sus pasiones paralelas no son exactamente sutiles, dejan su huella.