Buscando el amor camuflado como amigo
Sin spoilers
Daniel Radcliffe no es santo de mi devoción aunque Zoe Kazan si lo es desde que me enamorara de ella en Ruby Sparks y en esta cinta la verdad es que no esperaba mucho pero el tono del tráiler me mostraba algo similar a comedias como 500 días juntos aunque sin llegar a ese nivel de originalidad y riesgo que aquí no se palpa aunque si se palpa una química espectacular entre sus protagonistas, golpes de humor que provocarán dolor de tripa al menos a mí y personajes secundarios verdaderamente memorables, sorprendentes y desternillantes como el de Adam Driver quien ha retirado todos mis prejuicios que tenía hacia el.
No es una película original ni sobresaliente en el género pero te envuelve y enamora de una manera su historia que no puedes dejar de pensar en lo mal que lo pasa Radcliffe en la película y las situaciones embarazosas en las que se desenvuelve. No llega al nivel de 500 días juntos pero si logra ser una comedia romántica bastante solvente, entretenida y atractiva con momentos verdaderamente hilarantes como el primer encuentro con el novio de Kazan que te provocará carcajadas realmente inesperadas. Buena química, rápida, corta y se agradece aunque sea previsible pero es algo lógico en una comedia romántica de este tipo, el riesgo no se suele asumir en este género pero los actores y algunos diálogos ensalzan mucho la cinta. Notable.
Críticas de los usuarios
erjosu9
Daniel Radcliffe no es santo de mi devoción aunque Zoe Kazan si lo es desde que me enamorara de ella en Ruby Sparks y en esta cinta la verdad es que no esperaba mucho pero el tono del tráiler me mostraba algo similar a comedias como 500 días juntos aunque sin llegar a ese nivel de originalidad y riesgo que aquí no se palpa aunque si se palpa una ...Leer más