Una canción para la eternidad
Sin spoilers
You only live twice o como me hizo descubrir la versión de Robbie Williams posteriormente y como hace que el tono de la película sea el adecuado además de un ritmo bastante llevadero. Quizás la película no sea ninguna maravilla habiendo visto ya varias y sabiendo que el nivel de Goldfinger es casi inalcanzable. Pleasence no llega a la altura de Savalas quien sigue siendo el mejor Blofeld. No soy muy del rollo asiático pero la verdad es que aquí los personajes femeninos son interesantes y el comienzo aunque aparentemente es innecesario si logra ser sorprendente e inesperado para que posteriormente Craig lo emulara en Skyfall. Connery sigue interpretando a un Bond carismático y memorable aunque la historia a excepción del tramo final no coge tanto interés como en ese búnker volcánico en la isla lleno de orientales que dejan un clímax bastante memorable y espectacular.
En definitiva, Lewis Gilbert dirige una interesante y entretenida cinta de Bond con un Connery en estado de gracia pero que tampoco destaca ni arriesga más allá de ser un fácil entretenimiento que a diferencia de Operación trueno, esa tenía ápices de originalidad pese a ser más lenta que esta a mi parecer. Aún así me parece de lo mejor de Connery. Bien.
Críticas de los usuarios
erjosu9
You only live twice o como me hizo descubrir la versión de Robbie Williams posteriormente y como hace que el tono de la película sea el adecuado además de un ritmo bastante llevadero. Quizás la película no sea ninguna maravilla habiendo visto ya varias y sabiendo que el nivel de Goldfinger es casi inalcanzable. Pleasence no llega a la altura de Savalas ...Leer más