
Spider-Man 2 -No puedo parar de ponerle 10 a esta saga-.
Sin spoilers
En serio , no puedo parar de ponerle un 10 a cada película de esta saga , es que es brutal. Bueno , si les gustó `Spider-Man´ , esta probablemente os gustará muchísimo más. Vamos por partes.
1.- La historia.
Peter Parker, ya convertido en un superhéroe con el traje de Spider-man, tendrá que enfrentarse en esta nueva aventura al Doctor Otto Octavius, más conocido como el Doctor Octopus, por los tentáculos mecánicos que forman su cuerpo tras un terrible accidente.
He de decir , que la historia es muy MUY buena. El villano , los problemas de Peter , lo de Mary Jane , lo que ha pasado con Harry... bueno , bueno... todo está realmente bien.
2.- Actuaciones.
Tobey Maguire como Peter Parker / Spider-Man : Sigue igual que en la primera , y eso significa , ACTORAZO.
Alfred Molina como el Doctor Otto Octavius / Dock Ock : Santo cielo... ¡que actorazo! , es lo único que puedo decir referido a esta gran actuación.
Kirsten Dunst como Mary Jane Watson : Realmente estupenda... la actriz Kirsten Dunst , que nos dió una gran actuación en la primera entrega , sigue muy bien para esta segunda.
James Franco como Harry Osborn : Jolín... ¿es que no hay ni una actuación mala? , porque vamos , esta es QUE LO FLIPAS.
J.K. Simmons como Jonah Jameson : Perdón , porque se me olvidó criticar su actuación en 'Spider-Man' , así que aquí os voy a decir lo que me pareció en las dos. En 'Spider-Man' me pareció una buena actuación , y en esta 'Spider-Man 2' también está genial.
3.- Efectos especiales.
Han mejorado notablemente , y eso significa que son brutales , porque en la primera ya eran buenos , así que...
4.- Conclusión.
`Spider-Man 2´ es una película que entretiene , que , al igual que la primera , tiene una gran historia , y que no decepciona.
Críticas de los usuarios