
Todos tenemos un heroe dentro de nosotros.
Sin spoilers
La saga 'Spider-Man' de Sam Raimi y Tobey Maguire son unas de mis películas favoritas mas que nada porque crecí con ellas. Hoy recordando un poco el pasado decidí ver la segunda entrega la cual tenía un poco olvidada y me decanté por verla de nuevo.
'Spider-Man 2' es una películaza que no te aburre para nada y tiene todos los ingredientes que le puedes pedir a una película de superheores.
La actuación de Tobey Maguire es algo que me encanta en las tres películas, porque hace genial de Peter Parker lo borda, aunque en esta entrega en algunas escenas ponga cara de tonto, pero siempre me ha gustado como P. Parker (Andrew Garfield tiene un largo camino para hacer olvidar a Maguire), Kirsten Dunst soberbia en su papel, aunque yo creo que hace lo mismo en las tres entregas y esas cosas son que por su "culpa" Peter Parker ponga cara de tonto, que siempre se mete en líos(es lo normal es una de las protas) y chillar como una descosida, pero dejando de lado esas cosas lo hace de maravilla se le da perfecto actuar y sobretodo a James Franco que desde la primera parte ya apuntaba bien alto en esta saga y en las películas como por ejemplo 'El origen del planeta de los simios', pero en esta segunda parte lo hace igual que en la primera y en la tercera, los tres protagonitas son buenisimos,Alfred Molina como villano lo hace de maravilla me encantan sus frases y sus escenas como el Doctor Octopus, yo creo que ha sabido captar esa esencia de villano y ahora voy a mencionar a JK Simmons como el director del Buggle que lo hace de coña siempre sacandome una sonrisa, hablando muy rápido y en algunas escenas te saca alguna que otra risa, el punto comico de esta saga lo tiene él y me hubiera gustado que hubiese aparecido en la amazing del 2012.
La banda sonora es inolvidable se me ponen los pelos de punta nada más escucharla, los creditos del principio esos que duran casi 3 minutos son geniales porque te hacen repaso sobre lo ocurrido en la primera entrega y es algo que me gusta, el guión es buenecillo porque tiene de todo un poco y sobretodo te mete en la trama sin que te despistes ni un segundo o por lo menos eso me pasa amí.
En conclusión, 'Spider-Man 2' es de las mejores películas de superheroes que existen hasta ahora, te hace pasar un buenisimo rato y no te aburriras para nada.
Críticas de los usuarios