
El mejor hasta la fecha
Sin spoilers
Con el Spider-Man de Tom Holland nos presenta la película más redonda, divertida y espectacular de este superhéroe hasta la fecha. A mi gustaron las anteriores películas dedicadas a este héroe arácnido, pero es verdad que ninguno de los dos anteriores llegaron a captar el espíritu del comic. Hasta ahora. Esta entrega tiene comedia, acción y personalidad.
Sony y Marvel no nos traen un origen. GRACIAS. No nos enseñan como Peter es picado por la araña, ni vemos la muerte de su tío, la película va directa a la materia. La historia continua su reducida y expresa aparición de Civil War. Vemos a Peter como aprendiz, dando sus primeros pasos y a la vez se nos presenten los personajes y su situación actual. No dejan flecos sin atar, todo está estudiado al milímetro.
El joven actor, Tom, ha demostrado que puede hacer suyo el personaje y superar todo lo que podíamos esperar de él. Ser el tercer actor en meterse en la piel de este héroe no es tarea sencilla, ya que todos le estaremos comparando con Tobey y Andrew, pero el ha logrado hacernos olvidar todo.
Pero no todo es bueno, no todo me ha parecido tan maravilloso, el villano, Michael Keaton, me ha dejado un tanto indiferente. No soy gran fan del actor, y en todos sus últimos trabajos le veo hacer la misma interpretación una y otra y otra vez, cero carisma. De todas formas, cumple con lo prometido.
Es entretenida, divertida, diferente, arriesgada y deja con ganas de ver más entregas de esta nueva saga.
Críticas de los usuarios