Muy pocas ganas de pensar... La risa fácil invade los cines.

Avatar de Mirh0306

Crítica de 'Ted'

De Mirh0306

23 Aug 2012

2,5

Sin spoilers

Mark Wahlberg y Mila Kunis son dos de mis actores favoritos, este es el motivo por el cual quise ver la película. Y no, no me equivoqué. Nada de gracia, ni reflexión, ni curiosidad, ni siquiera sentido tiene esta película. Es así de simple: un chico, una chica y el oso.

Me decepciona que actores como ellos, actores ya con un largo recorrido como Mark Wahlberg o actrices que hace relativamente poco que demuestran que valen como Mila Kunis, realicen papeles en estas películas rebajando su nivel como actor.

Por último quiero decir que aunque la película solo es, lo que se muestra en el trailer (con pocos puntos graciosos hasta para los que mas les gusta este humor...), el final (aunque previsible) me llegó a gustar, por este motivo tienes un dos y medio.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Ted'
Síguenos