
Mala, mala, remala
Sin spoilers
¿¿Hola?? En qué momento de esta noche decidí ver esta película??? Por favor qué horror!!!!!! Yo me esperaba una película mala, pero divertida, pero es que ni me reí!!!! me reí??? deja que recuerde....mmmmmm... NO!!! nothing de nothing!!!! No tiene nada!!!!
Entiendo que muchos de los actores jovencitos estos que están ahora de moda decidan participar en este tipo de pelis, pero por favor... Fele Martínez, tú?????? Tan mal estabas de dinero???? Ayns no!!!!
La peli está simpática pero es un horror
Pilar Rubio de actriz???? si me niego a ver ''Piratas'' por ella, y eso que Silvia Abascal me encaaanta pero no, no puedo con Pilar de actriz.
Volviendo a la peli.... he dicho ya que es mala??? Otro que se salva es Adam Jeziersky, que ese niño haga lo que haga lo hace bien, es un actorazo y si se lo propone puede llegar lejos, pero ya Adam, no hagas mas este tipo de cine...... es como Mario Casas en Mentiras y Gordas, eso si me dolió!!!
Bueno, nuse si recomendarla, es que... está simpática y ves rostros conocidos, bueno, daré por bueno que lo que es el desarrollo de la peli se me hizo ameno... no me esperaba como se iba a desenvolver la historia, eso si está bien, pero es un truño en general.
Vedla o no vedla..... lo dejo en vuestra elección xDD
Críticas de los usuarios