Curiosidades de 'Terror a 47 metros: el segundo ataque'
De tales palos, tales astillas
Dos hijas de actores famosos participan en esta película. Corine Foxx (Sasha) es hija de Jamie Foxx y Sistine Stallone (Nicole) es hija de Sylvester Stallone.
Bromas pesadas
Aunque los tiburones de la película han sido añadidos digitalmente, el equipo dispuso de un tiburón mecánico que utilizaban para hacer la actuación más fácil. También lo utilizaron para gastar bromas a las actrices: durante una de las primeras semanas Brianne Tju se llevó un buen susto al encontrarse con el tiburón, que había sido allí intencionadamente.
Mejor de lo esperado
La primera parte de esta franquicia esquivó por muy poco el directo a vídeo. La rentabilidad que consiguió en salas posibilitó la elaboración de esta secuela. 'A 47 metros' convirtió 5 millones de dólares en 62.
Mala coordinación
Dimension Films iba a ser la compañía encargada de distribuir la película en DVD, pero Entertainment Studios compró los derechos pensando en estrenarla en salas. Sin embargo, algunas de los DVD de 'In the deep' (primer título de la película) ya se habían enviado a los minoristas, lo que posibilitó su subida ilegal a la red.
Life Aquatic
Las actrices actuaron en un tanque de agua durante semanas. No podían respirar y escucharse unas a otras a la vez por las máscaras de oxígeno. Los horarios de comidas eran muy estrictos para evitar problemas digestivos, lo que las dejaba agotadas a diario por el abundante ejercicio.