Críticas de 'Tesnota'
Críticas de los usuarios
Helios
Película muy recomendable con un papel protagonista excepcional y distintas secuencias de altísima calidad. Una atmósfera sinfónica que relata un proceso evolutivo marcado en el rostro de Darya Zhovner, un cisne sin alas en la pantalla que vuela a gran altura en el arte de la interpretación y que exhibe un talento poco común. Para enmarcar varias de ...Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
"[Balagov] con precoz sabiduri?a para la composicio?n y extraordinario dominio de la iluminacio?n y los colores, llega a convertir cada plano de esta impactante o?pera prima en una experiencia realmente excitante."
Cinemanía
"El mejor debut del año tiene una protagonista portentosa, el candor de la periferia, estilo visual envidiable, trances de baile y cigarrillos. Queremos más."
The Playlist
"Balagov confía en sus propios impulsos de director y en la valiente interpretación de Zhovner para separar a 'Demasiado cerca (Tesnota)' de otros debuts de directores presentados en Cannes."
Screen Daily
"Una película intensa influenciada por los hermanos Dardenne [...]. Dos horas desalentadoras y extenuantes que se habrían beneficiado de algo de edición, pero Balagov es claramente un talento al que hay que ver"
Variety
"'Demasiado cerca' es una historia firme, rigurosamente elaborada e interpretada con brillantez [...]. La trama es quizás demasiado esquemática, pero la destreza cinematográfica compensa [...] [Incluye] un vídeo real [...] que traspasa los límites"
The Hollywood Reporter
"'Demasiado cerca (Tesnota)' [...] es dramáticamente errática, con secuencias tensas y absorbentes que se alternan con interludios difusos y/o planos que no avanzan en la narrativa ni compensan de otras formas."
Cine Premiere
"Aunque fallida, brusca y víctima de su propio impulso disruptivo, vale como ejercicio de denuncia y exploración de mentalidades, como la ruso-judía"
Roger Ebert
"Balagov hace que 'Demasiado cerca (Tesnota)' vaya en muchas direcciones hasta el punto de que el motor de la historia se vuelve confuso [...]. Al final el director debilita su propio trabajo"