
Buena pero con defectos
Con spoilers
Primero que nada me pareció que sobraba la historia de cómo a Peter Parker lo pica una araña radioactiva etc, etc, es una historia más que conocida hasta por los niños de hoy en día, es verdad que en éste caso le agregaron detalles como que su padre estaba involucrado en el tema, pero a mi personalmente me aburrió un poco toda esa introducción una vez más.
Otra cosa que no me gustó fué la adaptación que tuvo el personaje al adquirir los poderes, en un momento está rompiendo todo (porque no controla su fuerza), pegándole a todo el mundo y trepando por las paredes a la vista de todo el mundo (sin máscara ni traje que oculte su identidad), y en su casa que se le pega un papel en un pié (pero no la alfombra en el otro), pequeños detalles, la cuestión es que de no controlar nada de éstos poderes, pasa de la noche a la mañana a ir tirándose por los edificios como si toda la vida lo hubiera hecho. Digamos que comparando toda ésta primer parte me quedo con la primera del 2002. Sigo con lo que no me gustó y luego diré lo que sí me gustó.
No me gustó la forma del enemigo, en el comic éste sr. tiene cabeza de cocodrilo como Dios manda, pero acá lo hicieron muy humanoide, bueno, detalles que pueden ser discutibles, a mi no me gustó, a otros quizás sí.
Las escenas de acción son buenas, pero le faltó, faltaron más escenas, más acción, quizás menos introducción y más acción hubiese estado mejor.
Peter Parker va haciendo proezas por todos lados, ejemplo en el colegio cuando salta como 15 metros para encestar la pelota y rompe el tablero, nadie de los presentes pensó... -eso es humanamente imposible? es decir, no se corta ni un poco al mostrar sus nuevos atributos.
Sí me gustó, el personaje en sí, el Spiderman está más que parecido al del comic, estéticamente es muy parecido, la tela de araña sale de unos artefactos inventados por él, cosa que es correcta, ya que en los comics es así, no como en la versión de Sam Raimi que le sale de las venas. Las escenas de acción, si bien son pocas, están muy bien filmadas, y los personajes tienen carisma, salvo el lagarto que no se llega a profundizar mucho en el personaje. En gral. está entretenida, pero podría estar mucho mejor, esperemos que en la segunda parte pulan mejor el guión y sea un poco más seria en cuanto a errores tontos como los mencionados más arriba.
Críticas de los usuarios