
aburrimiento con un "thriller"
Sin spoilers
Esta película es la tipica que busca que la gente vaya al cine únicamente para consumir palomitas y coca cola además de dejar claramente un escalón para una futura sequel.
Mi novia y yo somos unos fanáticos de los thrillers pero esta de thriller tiene bien poco ya que te puedes imaginar el final de la película desde un principio.
La argumentación y desarrollo de la misma pésima. Tiene una introducción muy lenta, la presentación de los personajes y de sus vidas se hace eterna. En otras palabras, la película quieren que sientas simpatias por ellos antes de que estos tomén decisiones.
Lo que más me fastidia de todo es la sensación de "sequel" que la película te deja.
Si realmente os gusta los thrillers NO LA VAYAIS A VER. Es muy poco coherente, mal desarrollada e incluso llegas al punto que empiezas a dar bostezos. Si, no bromeo, y cuando bostezo yo en el cine es que la cosa tiene que ir muy-muy mal.
Y algo que no tiene la culpa los productores sino los de casting para el doblaje, la voz del doblaje al castellano del hijo de la pareja lo hace un chaval que tiene por lo menos ya 25 años mínimo! Queda fatal cada vez que abre la boca el chico!
Una verdadera ruina y, por cierto, estoy muy desilusionado
Críticas de los usuarios