
La caja encierra una buena película
Sin spoilers
Acabo de ver esta peli, la verdad que tenía muchas ganas de verla, el trailer que lanzaron me llamó muchísimo la atención y Cameron Diaz es una actriz que cada vez que la veo en una película me gusta más y más.
En el trailer la historia se me planteó innovadora y muy interesante y la verdad que no me decepcionó, vi el trailer reflejado en la peli, a pesar de que hay escenas que no recuerdo ver en la peli, pero bueno, habrán decidido eliminarlas por algún motivo, aunque no estoy muy a favor de esto, si las pones en el trailer, que es lo que se nos muestra como gancho de una peli, es que eso se mostrará en la peli, y no veo bien su eliminación.
Sigo comentando que la peli me enganchó desde el principio, desde que Cameron se levanta de la cama y baja a abrir la puerta hasta el último plano. No pude dejar de verla, creo que está muy bien hecha, unos planos geniales lo que equivale a una fotografía muy bonita, pero bueno esto no me importa, lo importante es la manera en la que avanza la película, como dije antes, no dejas de prestar atención a la pantalla (al menos en mi caso), es una peli de pensar, podrían haberla hecho mucho más complicada el espectador, pero no, entenderla es muy sencillo, también es cierto que creo que hay momentos que sobran, que podría ir un poco más al grano, pero en esos momentos, si se analizan bien, se desarrolla algo que explica lo que a continuación se va a desarrollar.
Resumiendo: a mi me ha gustado, siempre me quejo de que todas las pelis son iguales y de que Hollywod ya no tiene ideas ni nada, pues en este caso creo que es algo nuevo, algo que no había visto hasta ahora, he de decir también que no es 100% made in Hollywood ya que está basada en una novela de los 70, pero bueno, no se puede tener todo en la vida ¿no? xD.
Pelis de críticas a la socidad si, esta claro que hay, una de las más recientes que yo recuerde es ''7 Almas'' por ejemplo, pero esta, para mi gusto llega más allá, no por el mensaje ni la crítica a la sociedad sino por el estilo de la peli, que mezcla un poco de todo, acción, suspense, llegando a asustar en determinados momentos, drama, no sé, esa mezcla me ha gustado, además Cameron innova en este género, dejando aparcada la comedia, haciéndolo genial.
^^
Críticas de los usuarios