No he captado la idea.
Sin spoilers
En esta ocasión las criticas favorables de la mayoría de los expertos en cine no han sido de gran ayuda. He ido a ver esta película con unas expectativas demasiado altas y no me ha gustado mucho esta película.
Apoyo la novela gráfica pero no le he encontrado la gracia con la que la promocionaban. No he captado lo que quería el director, no sé por donde cogerla.
Críticas de los usuarios
maquineta
Gracias a las recomendaciones vas a ver películas que, no se sabe porqué, el título, el póster, la temática, no irías de motu propio a ver. LA MUERTE es una grandísima comedia con unos actores afinadísimos que nunca traspasan caen en el precipicio al que a menudo conduce la farsa. Diálogos ingeniosos construidos con la sutil técnica del orfebre, ...Leer más
vandolera
En esta ocasión las criticas favorables de la mayoría de los expertos en cine no han sido de gran ayuda. He ido a ver esta película con unas expectativas demasiado altas y no me ha gustado mucho esta película.
Apoyo la novela gráfica pero no le he encontrado la gracia con la que la promocionaban. No he captado lo que quería el director, no sé por ...Leer más
Críticas de los medios
Empire
Pero donde 'The Death Of Stalin' realmente llega a casa es en los momentos en los que la comedia cae y se revela lo que de verdad está en juego.
The Guardian
Me pregunto si alguien del gabinete de Vladimir Putin verá 'The Death of Stalin'. Podrían ver algo terrible nacer.
Indiewire
Es evidente que hay paralelismos en 'The Death of Stalin' con la actualidad.
The Playlist
No es una lección fácil de reconciliar, pero Iannucci al menos nos hace reír un buen rato antes de entregar su devastador golpe.
JoBlo
El sentido de la comedia de Iannucci es tan específico que, en manos de cualquiera, 'The Death of Stalin' no podía haber funcionado.
The Hollywood Reporter
La sátira de Armando Iannucci, con Steve Buscemi como Nikita Khrushchev, observa la lucha por el poder después de que el líder de la Unión Soviética muriera.
Roger Ebert
Agradecer a Iannucci por no tratar de suavizar la realidad o hacer que todo sea una broma, pero por desgracia se ve afectada la eficacia de la mayoría del humor de la película, más allá del horror en el fondo.
Variety
Pero gran parte de la película simplemente no funciona, desde los discursos egoístas ahogados por los jets hasta la hilaridad mal calculada de la expulsión de Beria, el juicio apresurado y su posterior ejecución.