WTF
Sin spoilers
No entiendo nada. Tenía muy buena pinta, pero...todo es como un gran desvarío, y a medida que avanza la película, todavía más. Lo único que comprendo es que esas tres mujeres se volvieran locas viviendo en paisajes tan infinitamente áridos, estáticos y casi ridículos para vivir, sin nisiquiera la belleza de la desolación, y esto mismo es el reflejo de la película al completo. Pero desde luego, sin duda, lo que más me ha asombrado y dejado perpleja por su inutilidad y absoluta contradicción es el desenlace del personaje de Hilary Swank, es como diríamos de forma vulgar (y no creo que debamos calentarnos la cabeza en adornarlo más) muy "por la cara", un sinsentido para echar por tierra toda la película. Aparte, todo está cogido muy débilmente por unos hilos muy finos, sin adentrarse en los personajes y por consiguiente no poder entender su psicología, sin saber nada de su pasado ni casi de su presente; tal vez así hubiera comprendido el asunto Hilary...Vaya una falta de razón. Y Meryl Streep sale demasiado poco como para salvar la película, y, si Meryl Streep no salva una película floja, raramente alguien la salvará.
Críticas de los usuarios
josepa1000
todo el mundo dice que es buenisisma, pero me quede sin saberlo: los primeros 15 minutos son tan malos que deje de verla: escenas aburridas, sin ningun, absolutamente ningun elemento de atraccion, ni imagen bonita, ni personaje pintoresco, ni gestos comicos, peculiares o interesantes, ni musica, ni alguna acción o suceso que capte la atencion, ni nada de ...Leer más
ttwaterloo
No entiendo nada. Tenía muy buena pinta, pero...todo es como un gran desvarío, y a medida que avanza la película, todavía más. Lo único que comprendo es que esas tres mujeres se volvieran locas viviendo en paisajes tan infinitamente áridos, estáticos y casi ridículos para vivir, sin nisiquiera la belleza de la desolación, y esto mismo es el ...Leer más
Críticas de los medios
El Mundo
"Decididamente brillante. Y lo es tanto por su absorbente y despiadada narrativa como por su inteligencia para, precisamente, dar la vuelta a las claves del género que se niega."
Variety
"Jones nunca parece consentir el exceso de su elenco. Aunque los personajes son fuertes, a las interpretaciones se les ha restado importancia (...) Él dice una cosa o dos sobre [las mujeres] con una sensibilidad que resulta una muy grata sorpresa."
The Hollywood Reporter
"Una mirada melancólica y atrapante sobre las duras mujeres del antiguo Oeste (...) Lírica e impactante, extrañamente divertida y gravemente seria".
Fotogramas
"Para amantes del western raro, libre y feminista."
Cinemanía
"Tommy Lee Jones demuestra, con perdón de Clint Eastwood, por qué es el mejor director vivo de westerns."
New York Post
'Deuda de honor' es un western muy feminista que hace un vívido retrato de lo difícil que era sobrevivir en el Salvaje Oeste, incluso para una mujer fuerte y determinada.