
Embotador con palabrería
Sin spoilers
Eso es lo que me parece este asesino, un embotador mediante la palabrería. Les narcotiza con historias y mentiras y les mete un rollo a todas sus victimas antes de asesinarlas. Se lo piensa bastante pero termina por matarlas, se ríe de ellas. No se conforma con eliminarlas sino que después de muertos se sigue riendo de sus victimas que en esta películas son mujeres.
No sé que pretende el director, en esta película. Supongo que quiere adentrarse en la mente de un asesino en serie antes de engañar a sus victimas con un rollo de vendedor de enciclopedias a domicilio, y quiere demostrarnos que débiles son sus víctimas que no corren a escaparse, que no se creen en ningún momento que esa persona tan agradable les vaya a perjudicar.
No sé si quiere enseñarnos a que no nos fiemos de nadie, ni del vendedor de seguros a domicilio, ni del que nos puede ayudar en una carretera si se nos pincha una rueda, ni del novio que acepta una familia aunque no sea la suya o de un novio "rarito" .
Muestra un personaje de excesiva crueldad.
Y hasta aquí llegué a soportar la película, porque a partir de la cuarta incidencia me salí de la sala
dejando atrás los gritos estremecedores de la joven.
Película horrorosa. Y en su momento "Dogville" me pareció muy buena pero cruel también, algo que parece que le gusta representar en sus películas a este director. Pues con esta lo ha conseguido.
Críticas de los usuarios